Moda

El vestido de Asos de estilo retro y de satén con el que lucir cuerpazo

Asos tiene el vestido de estilo retro de satén con el que podrás lucir cuerpazo este verano, es uno de los éxitos de venta de esta plataforma.

El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul

El vestido halter de lino de Oysho para un look cómodo y despreocupado

El vestido con margaritas y tul de Desigual que no puede faltar este verano

El vestido de Asos de estilo retro y de satén con el que lucir cuerpazo
El vestido de Asos de estilo retro y de satén con el que lucir cuerpazo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Asos tiene el vestido de estilo retro de satén con el que podrás lucir cuerpazo este verano, es uno de los éxitos de venta de esta plataforma. Este vestido es lo mejor de este final del verano principios de otoño, con el podrás acudir a cualquier acto oficial, a la oficina o a una fiesta a pie de playa impecable. Esta prenda de Asos es en directo más bonita que por foto, merece la pena invertir en ella, tendremos un vestidazo perfecto para años y años.

Asos tiene el vestido de estilo retro y de satén con el que lucirás cuerpazo

Vila es la marca que vende en Asos el vestido ideal. Detrás de esta firma conocida que nos ofrece prendas que parecen de diseñador a un precio de saldo, se esconde una pieza de ropa de esas que enamoran a simple vista. Es imposible resistirse a los encantos de un vestido de esos con el que conseguiremos destacar en todos los sentidos.

Un vestido largo no puede faltar en ningún armario que se precie. La elegancia personificada la conseguiremos de la mano de esta prenda con la que conseguir un acabado de 10. Una buena opción para darle a nuestro estilismo diario una combinación ganadora, no solo para una boda, bautizo o comunión, este vestido es para todo.

El estampado retro enamora a simple vista. Es un tipo de estampado que se lleva y con el cual vas a poder disfrutar al máximo de una serie de elementos con los que destacar en todos los sentidos. Unos colores que nos trasladarán a los años 70 y con los que lograremos un estilismo ganador en este verano en el que todo lo retro vuelve.

El satén es un tejido lujoso. Este brillo natural de este vestido es uno de sus puntos fuertes. No podemos evitar sentirnos como unas auténticas reinas con esta pieza que podía estar en el armario de cualquier royal o llevarlo en un acto oficial en el que destaque la marca Vila en todos los sentidos.

El escote cruzado es uno de los elementos con los que conseguiremos estilizar nuestra figura. Es un vestido que nos hará tipazo nada más ponérnoslo y cuyas características disfrutaremos años tras años. Con esta prenda en tu armario no puedes fallar, te llevas un vestido de 10 por menos de lo que parece. Asos vende esta pieza por solo 52,99 euros y está disponible en las tallas 34 hasta la 44.

Lo último en Estilo

Últimas noticias